ENERGÍAS RENOVABLES
Con el reto de mirar a un futuro donde las energías renovables tengan un papel relevante, “Kivan” apuesta por ello investigando y desarrollando estrategias y procesos con el fin de ir implantando energías más eficientes y competitivas a lo largo del tiempo. Nuestros objetivos son:
En nuestra actividad diaria, intentamos tener presente estas consignas, introduciendo dispositivos “inteligentes” que permitan al usuario utilizar de forma eficaz la energía, consiguiendo a su vez una reducción en su factura mensual.
CAPTACIÓN DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EN CUBIERTAS
Kivan Solar es un proyecto para el aprovechamiento de la radiación solar para producir electricidad e inyectarla en la red eléctrica de forma rentable. La instalación de captación estará ubicada generalmente en las cubiertas de naves industriales, viviendas comunitarias, unifamiliares, etc, captando la energía solar fotovoltaica mediante una sencilla generación eléctrica sin ningún tipo de emisión de humos o gases; consiste tan solo en la transformación directa de la radiación solar en energía eléctrica.
KIVAN ofrecerá todas las garantías según IDAE del total de la instalación durante el periodo especificado en contrato (suele oscilar entre 2 y 4 años), así como de la producción anual de la misma y del fabricante en los módulos fotovoltaicos. El retorno de la inversión suele llegar aproximadamente a los siete años, dependiendo de las dimensiones de la instalación, producción, etc.
La instalación se realizará según el procedimiento “llave en mano”; totalmente acabada y realizadas las pruebas de funcionamiento previstas por el pliego de condiciones técnicas vigente y de acuerdo al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.